El mantenimiento de una fachada es un aspecto fundamental y de vital importancia en cualquier tipo de construcción para garantizar la durabilidad de los materiales que la forman y el correcto funcionamiento de los mismos.
Es fundamental contar con profesionales para llevar a cabo un mantenimiento y unas revisiones periódicas de cualquier tipo de fachada. Los expertos de Raver Vertical se dedican a ofrecer servicios de cuidado y arreglo de fachadas en la zona de A Coruña desde hace muchos años y pondrán solución a cualquier problema que se les presente.
Los profesionales recomiendan realizar una revisión anual, como mínimo en las fachadas. Además, en zonas como Galicia, las fachadas de los edificios sufren mucho durante el invierno por los temporales y las fuertes lluvias y tienden a necesitar un cuidado más exhaustivo y minucioso que en otras zonas.
¿Por qué es tan importante el mantenimiento periódico de una fachada?
- Para mantener la estética y el diseño del edificio
- Para garantizar el buen funcionamiento de los materiales aislantes que la forman, y así asegurar el ahorro energético
- Para evitar posibles averías graves causadas por grietas, humedades o filtraciones
- Para garantizar la durabilidad de los cimientos y de la estructura del edificio
- Con un mantenimiento periódico se consigue detectar averías o problemas a tiempo
Beneficios de una fachada en buen estado
- Estética atractiva
- Ahorro económico gracias a una buena impermeabilización
- Ausencia de humedades
- Confort en el interior del hogar
Trabajos que realizamos en Raver Vertical
- Limpieza de fachadas
- Pintado o impermeabilización de fachadas
- Prevención y reparación de humedades
- Sellado de grietas
- Limpieza de canalones, arreglo o sustitución de los mismos
- Sellado de juntas de dilatación
- Limpieza de ventanas
- Reparación o sustitución de bajantes
No dudes en ponerte en contacto con los profesionales de Raver Vertical si deseas contar con la experiencia de estos especialistas para cualquier tipo de trabajo en tu fachada. Además, no tendrás que preocuparte si el edificio no cuenta con líneas de vida ya que la especialidad de Raver es la instalación de las mismas para poder llevar a cabo trabajos verticales en cualquier lugar.
Recomendamos el mantenimiento periódico de fachadas, cubiertas, tejados y terrazas, con la finalidad de evitar posibles averías graves tales como humedades o grietas. Te ayudamos a mantener el correcto estado de tu fachada, además de una buena apariencia de la misma.