Una correcta impermeabilización en fachadas, cubiertas y terrazas es fundamental para mantener el buen estado de las construcciones y de su estructura y sobre todo para evitar posibles averías que acarreen un alto nivel de gravedad.
Las filtraciones de agua son un gran problema en viviendas y comunidades ya que es un tipo de avería difícil de solucionar y que puede acarrear desperfectos de grandes dimensiones. La mejor forma de evitarlas es la instalación de una correcta impermeabilización por parte de profesionales.
En Raver llevamos a cabo trabajos de impermeabilización de terrazas y fachadas, contamos con una dilatada experiencia en la realización de este tipo de labores. Somos especialistas en reformas verticales y en la instalación de líneas de vida.
Problemas que acarrea una mala impermeabilización
La mayor parte de los problemas que provienen de una mala impermeabilización tienen que ver con las humedades que se filtran en el interior de las viviendas.
- Filtración de humedades
- Goteras
- Vaho en los cristales o ventanas
- Pinturas desprendidas
- Moho en algunas esquinas del hogar
- Ventilación insuficiente
- Frío excesivo
- Ruido excesivo
Beneficios de una buena impermeabilización
Una buena impermeabilización supone un mayor confort en el interior del hogar y una amplia variedad de ventajas.
- Aislamiento acústico
- Aislamiento térmico
- Ahorro energético
- Seguridad contra incendios
¿Deseas realizar la impermeabilización de su fachada o terraza?
Si estás buscando a un equipo de profesionales en la realización de impermeabilizaciones, no dudes en contactar con Raver, contamos con un equipo humano especializado en llevar a cabo ese tipo de trabajos en diferentes construcciones.
Además, somos especialistas en trabajos verticales por lo que no utilizamos andamios y por lo tanto, no suponemos un estorbo para los habitantes del lugar a impermeabilizar.
Contacta con nosotros si quieres saber más sobre nuestros trabajos verticales o si lo que deseas es solicitar un presupuesto adaptado.
Otros trabajos de Raver
- Cubiertas: limpieza, mantenimiento, impermeabilización, reparación
- Fachadas: limpieza y reparación
- Canalones: limpieza, mantenimiento y sustitución
- Terrazas: alzado, impermeabilización, limpieza
- Instalación de líneas de vida
- Salidas de gases, claraboyas, lucernarios...