¿Aprovechar que llega el verano para renovar la fachada de su hogar? En Raver, como especialistas en trabajos de fachadas en A Coruña, nos parece una idea excelente porque la época veraniega puede convertirse en el momento ideal para que los trabajos se desarrollen a la perfección y en los tiempos adecuados. Si quiere saber un poco más de los motivos que justifican nuestro argumento, ahora mismo profundizamos.
El verano es una época favorable climáticamente
Aunque en Galicia siempre hay que coger el tema del clima con pinzas, lo cierto es que si hay una época más favorable es el verano. Tenemos muchas más probabilidades de que sea cálido y sin grandes precipitaciones, así que nuestros técnicos de renovación de fachadas pueden trabajar con mayor comodidad y menos opciones de que la humedad afecten al proyecto.
Tenemos más luz del sol
Directamente relacionado con el punto anterior, si tenemos más horas de luz para trabajar todo va mucho mejor. No nos vemos tan limitados por la ausencia de la misma y todo fluye más rápidamente.
Vacaciones, tiempo libre y menos molestias
Si quiere renovar la fachada de su hogar aprovechando el verano, además de un clima mucho más favorable encontramos también una conjunción de otros muchos elementos que nos indican que estamos en el momento perfecto. En primer lugar, si tiene vacaciones puede estar más pendiente de los avances de la obra o desalojar la vivienda si llegara un poco que resulta necesario. Por otro lado, el calendario en verano es más propicio para los trabajos de construcción porque los profesionales estamos más liberados (y eso implica mayor disponibilidad para su proyecto) y las molestias afectan a menos personas porque muchas abandonan sus viviendas habituales por vacaciones.
¡El verano trae la conjunción perfecta para renovar la fachada!
Ya ha podido comprobar que, efectivamente, hay argumentos de peso a favor de aprovechar el verano para hacer los trabajos de renovación de la fachada de su vivienda. En general ya nos parece una gran idea ejecutar esta reforma por todos los beneficios que aporta, pero si además tenemos la oportunidad de hacerlo cuando el clima y las circunstancias nos facilitan el trabajo, pues todavía con más razón. ¡Todos salimos ganando!
Recuerde que en Raver estamos en A Coruña y contamos con gran experiencia en todo tipo de trabajos de fachadas: ejecutamos reparaciones o sustituciones de bajantes, galerías, ventanas, procedemos al sellado de juntas de dilatación o incluso llevamos a cabo trabajos de mantenimiento. Para mayor información sobre rehabilitación de fachadas en diferentes opciones (destacando siempre las fachadas SATE), puedes consultar aquí.
¡Por cierto! Si confía en nuestro equipo para renovar la fachada de su vivienda en verano, tendrá otra ventaja añadida: ofrecemos un servicio de urgencia 24 horas los 365 días del año. Ante cualquier problema, estaremos listos para dar una solución.