Raver Vertical somos una empresa de A Coruña especializada en llevar a cabo la instalación de líneas de vida y todo tipo de trabajos verticales en edificios o viviendas unifamiliares. Los trabajos de este tipo se caracterizan por la gran seguridad que aportan, tanto para los trabajadores como para los viandantes.
La ausencia de andamios es la principal ventaja con respecto a los trabajos que si los requieren:
- Se evita el tiempo de montaje y desmontaje
- Con estos sistemas se llega a partes de la construcción que con andamios no
- Mayor comodidad para los viandantes y habitantes del edificio
- Mayor velocidad en los trabajos
Los profesionales que formamos parte de Raver apostamos siempre por el uso de líneas de vida, ya que sus ventajas en relación con los andamios son numerosas. Realizamos todo tipo de trabajos en cubiertas, fachadas y terrazas a través de ellas con la máxima seguridad.
¿Por qué elegir las líneas de vida?
Seguridad
Las líneas de vida están sometidas a constantes revisiones y mantenimientos por lo que son un sistema mucho más seguro que los andamios para llevar a cabo trabajos en altura.
Comodidad
Todos los trabajadores que han probado estos sistemas los prefieren y garantizan la comodidad de los arneses que se utilizan y la facilidad para realizar cualquier tipo de trabajo.
Rapidez
La facilidad para moverse por la construcción y la ausencia de andamios son traducidas en una mayor rapidez a la hora de llevar a cabo cualquier trabajo en cubiertas, fachadas o terrazas.
Servicios de Raver Vertical en A Coruña
- Impermeabilizaciones
- Mantenimiento, instalación, sustitución y limpieza de canalones
- Reparación de chimeneas
- Reparaciones en tejados
- Limpieza de fachadas y ventanas
- Sellado de grietas y juntas
- Sustitución de bajantes
- Rehabilitación de fachadas
- Alzado de terrazas
Pida presupuesto sin compromiso
No duda en ponerse en contacto con nosotros si quiere saber más sobre nuestros servicios o si desea solicitar un presupuesto adaptado sin ningún tipo de compromiso. Le atenderemos en el menor tiempo posible para cubrir todas sus necesidades.