¿Alguna vez se ha caído la señal de la televisión justo cuando estabas viendo una película o un partido que llevabas tiempo esperando? En ese caso seguramente sepa la rabia que da vivir esas situaciones y la frustración que se siente cuando no se da solucionado el problema.
Para evitar que vuelva a sucederle algo así, en Raver, empresa de trabajos verticales en A Coruña, nos dedicamos, entre otras labores, a ofrecer un servicio de reparación de antenas las 24 horas. Y es que nunca se sabe en qué momento nos podrá necesitar.
¿Por qué llamar a nuestros antenistas?
Legalidad
Como expertos en la realización de trabajos en altura y en lugares de difícil acceso, nos hemos dedicado también a la especialización en instalación, mantenimiento y reparación de antenas de televisión. Para ello contamos con todos los permisos necesarios que certifican que estamos capacitados para llevar a cabo las tareas que conseguirán lo que nuestros clientes buscan: ver la televisión.
Seguridad
En nuestra compañía tenemos dos objetivos por encima de todo: garantizar la seguridad de nuestros trabajos en altura y la satisfacción de todos nuestros clientes. Por ello cumplimos de manera rigurosa todos los protocolos de seguridad más actuales y somos expertos en la instalación de líneas de vida certificadas y adaptables a todo tipo de superficies y estructuras.
Así mismo, nuestros equipos están debidamente homologados para velar por la completa integridad de los trabajadores en todo momento.
Servicio de urgencias 24 horas
En Raver no solo realizamos trabajos en cubiertas, fachadas, canalones o terrazas, sino que además de ello, también contamos con un servicio de urgencia 24 horas los 365 días del año. No importa el momento que sea, siempre que nos necesite, estaremos disponibles para usted. Gracias a nuestra amplia trayectoria en el sector podemos reparar antenas de televisión de todo tipo (parabólicas, de TV, TDT…).