La realización de trabajos verticales está presente en nuestro día a día ya que gracias a este servicio podemos mantener y cuidar fachadas, tejados y cualquier otra instalación que requiera de este tipo de actividad. Existen diversas formas de llevar a cabo este trabajo como, por ejemplo, el montaje de andamios; esta opción suele resultar bastante aparatosa y, en ocasiones, puede resultar muy peligrosa para los trabajadores y viandantes.
En Raver llevamos muchos años siendo especialistas en trabajos verticales en lugares de difícil acceso, garantizando calidad y seguridad a partes iguales en todos nuestros trabajos, ya sea en limpieza de cubiertas, fachadas, canalones, entre otros.
Desde Raver reformas verticales en A Coruña, queremos facilitarte las diferentes ventajas que conllevan los trabajos verticales frente al uso de andamios:
Comodidad
Los trabajos verticales suelen facilitar la libre circulación por la vía pública y el acceso al inmueble que se esté reparando en ese momento.
Amplitud
Cuando se usan andamios, estos siguen entorpeciendo el paso incluso cuando no se están usando. Gracias al trabajo vertical esto no sucede ya que, para realizarlo, lo trabajadores usan las herramientas necesarias para desemplear sus funciones en el momento que las cumplen, ocupando el mínimo espacio y sin necesitar ninguna superficie libre.
Productividad
Gracias al trabajo vertical se ahorra mucho tiempo ya que su montaje no necesita el mismo tiempo que el de un andamio. Los descuelgues verticales no necesitan instalación previa resultando rápidos, inmediatos y efectivos.
Económico
El ahorro económico que se consigue desempeñando el trabajo vertical es mucho mayor ya que no necesitan una estructura concreta ni tampoco personas que se encarguen de montar y desmontar.
En Raver apostamos por la seguridad de los trabajadores
Si todavía le quedan dudas sobre la seguridad de los trabajos verticales no se preocupe. En Raver llevamos muchos años siendo instaladores de líneas de vida, llevando a cabo un trabajo muy serio y comprometido con la seguridad de todas las personas que trabajan en altura.
Las líneas de vida son una serie de sistemas de protección que se instalan en los tejados, fachadas y cubiertas; son un enganche de alta seguridad para que los trabajadores puedan agarrar sus arneses y llevar a cabo su trabajo con total seguridad. Gracias a la instalación en los puntos de anclaje, evitamos que las personas se acerquen a las zonas de riesgo y, en caso de caída, la frenan de forma inmediata.
En Raver reformas verticales en A Coruña ofrecemos un servicio de urgencia 24 horas todos los días del año para solucionar cualquier imprevisto; solucionamos caídas de antena, retiramos materiales desprendidos y limpiamos las zonas afectadas. Para nosotros lo más importante es garantizas los mejores resultados utilizando todas las medidas de seguridad necesarias. Por eso, disponemos de toda la documentación y formación requerida para llevar a cabo todos los trabajos. Llámanos y resolveremos todas tus dudas. ¡Te esperamos!