En Raver contamos con los mejores profesionales en trabajos verticales y llevamos a cabo una gran cantidad de servicios entre los que destacan la instalación de salidas de gases, claraboyas o lucernarios.
Las salidas de humo son unos tubos que conducen los humos y gases derivados de las extracciones de diferentes establecimientos como cocinas, comercios, naves, calderas, calentadores… Estos conductos tienen que estar aislados de cualquier otro, ya que el aire de extracción está organizado como un nivel muy alto de contaminación y deben cumplir con la normativa de protección contra los incendios.
¿Cómo se lleva a cabo la instalación de salidas de humos?
Las salidas de humos normalmente son instaladas en las cubiertas de diferentes tipos de edificaciones para liberar a las mismas de malos olores o para filtrar gases tóxicos. Las salidas de humo están siempre vinculadas con los sistemas de ventilación de hogares y edificios, de esta forma se consigue una mayor eficacia a la hora de expulsar lo necesario.
La instalación de salidas de humos dependerá del emplazamiento en el que se lleve a cabo, no será igual al que se realiza en un edificio, en una vivienda unifamiliar, en un local comercial o en un restaurante. Cada lugar requerirá una instalación distinta y unos profesionales que lleven a cabo un estudio minucioso del lugar con el fin de que la misma funcione de la manera deseada.
Mantenimiento de salidas de humo
Hoy en día, si se realiza una actividad comercial o industrial, es obligatoria la instalación de un sistema de salida de humos para cumplir la normativa vigente UNE-EN 1366-1 y, por tanto, garantizar la calidad del aire que se respira en el interior de los establecimientos.
De esta manera se hace necesario llevar a cabo un mantenimiento preventivo de las salidas de humo con el objetivo de evitar cualquier desperfecto, cumplir la legislación y llevar un control de la purificación del aire del interior colaborando con la eliminación de malos olores y gases tóxicos.
El equipo de Raver estamos especializados en la instalación y mantenimiento de salidas de gases y humos en cubiertas y fachadas. Contamos con muchos años de experiencia en el sector y realizamos trabajos minuciosos analizando por completo las necesidades de cada una de las construcciones.